Privacidad y directrices
En nuestra farmacia puede encontrar los medicamentos y preparados que necesita para mejorar su salud sin dolor. Pero para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, hemos reservado una política de privacidad. Somos responsables del manejo de la información personal de la empresa. Esto significa asegurar que el procesamiento y manejo de los datos debe realizarse de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables. Cuando sea natural, aparecerá en la declaración. Contiene información sobre los derechos relacionados con el almacenamiento de la información sobre usted y la información estándar sobre cómo se manejan de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.
Información privada
Para realizar una transacción en nuestra farmacia, solicitaremos el nombre, la edad y la información de contacto de la persona. Es absolutamente necesario para poder enviarle el pedido que ha hecho, informarle sobre las entregas y posiblemente ponerse en contacto si se necesita más información.
Se nos exige que guardemos esta información en varias situaciones, como la contabilidad y las devoluciones. Esto significa, por ejemplo, el almacenamiento de la dirección IP y similares. La información se almacena durante diez años.
Cuando se piden medicamentos con receta
Los preparados de prescripción se registran por comercio. Esto es lo que exige la Ley de Farmacia. Se almacena cuando el nombre del paciente, el sexo y el número de seguridad social, el medicamento, la dosis, etc. La información sobre cualquier excepción de deducible debe ser obtenida de los sitios web de NAV.
Además, se registra la documentación sobre el precio y cualquier cambio relacionado con el producto.
Puedes buscar los productos que has pedido en el historial de pedidos del perfil que has creado.
Los derechos de los clientes
Tiene acceso a su propia información personal que está registrada en el archivo de la farmacia. Esto cumple con las leyes aplicables. Puede pedir verlos gratuitamente, y luego la información debe ser distribuida de forma segura. Esto puede hacerse a través de una conexión segura en línea o a través de un correo anónimo.
Es posible que se le pida que transfiera esta información a un competidor u otra empresa. Esto puede hacerse enviando la información directamente al nuevo jugador o por correo electrónico.
También es posible borrar toda la información privada en cualquier momento. Excepcionalmente, la regla se aplica si nosotros mismos no estamos obligados a almacenar la información de acuerdo con otras reglas.
Lo mismo se aplica al consentimiento, que puede ser revocado cuando quiera. Todo está disponible en nuestra farmacia en línea si se conecta con un nombre de usuario y una contraseña.
Las quejas se envían a la Autoridad Noruega de Protección de Datos si, en su opinión, la privacidad parece estar amenazada.
Almacenamiento de datos sensibles
La Ley de contabilidad exige que se almacenen los datos durante cinco años. Para proteger sus derechos, el historial de pedidos se almacena durante 10 años. Esto permite cosas más claras como una garantía en las quejas y otras condiciones de venta.
Esto no es algo que hagamos sin más. Todas las farmacias almacenan esta información y la información sobre las recetas que han sido transportadas por hasta cinco años. La información se usa para estadísticas, sin que nadie sea identificado. Esto es de acuerdo con las normas sobre el registro de recetas. También está obligado a proporcionar información sobre las recetas de los solicitantes al Servicio de Salud de Noruega si es pertinente.
Cuando compramos medicamentos de prescripción que pueden ser reembolsados, estamos obligados a proporcionar información para que la propia farmacia pueda recibir el reembolso de dichas prescripciones. La información puede ser el número de nacimiento, el nombre del artículo, la dosis, etc.
Cómo protegemos la información personal
Tenemos buenas rutinas y medidas para proteger y asegurar que las personas no autorizadas no tengan acceso a la información sensible que se ha revelado. Esto puede consistir en la aplicación de medidas físicas, análisis de riesgos, gestión de control y manejo de datos e información a través de medidas de seguridad electrónicas.
No hay riesgo de que la información se pierda o caiga en manos de personas no autorizadas. Por lo tanto, usted como cliente puede estar seguro de que el almacenamiento y la seguridad de la información se manejan de acuerdo con los requisitos establecidos.
Entrega y envío
Apoteket se enorgullece de su colaboración con jugadores conocidos para la distribución. ¿Fue PostNord, DHL o Posten Norge. Sólo la información más común a la que estos jugadores tienen acceso, como la dirección de envío.
Los datos relacionados con el transporte y la entrega se eliminan después de un año.
Métodos de pago
La dirección IP es necesaria para registrar y ejecutar una orden. Además de esta dirección, se necesita información para pagar además de esta dirección, el nombre, el registro de entrega y el número de móvil. Sólo el departamento de finanzas puede manejar esta información estrictamente limitada.
Esto puede ser, por ejemplo, la información de la tarjeta. Estos se almacenan para una experiencia eficiente y sencilla del cliente. Sólo tenemos acceso a una pequeña parte de los detalles de la tarjeta, sólo los cuatro primeros y los últimos números de todo el número de la tarjeta.
3D-Secure es un método que está encriptado y es seguro para nuestros clientes. Sólo necesita una tarjeta bancaria y una contraseña para completar la transacción. Es muy simple, al mismo tiempo que es completamente seguro.
Con métodos simples, la información puede ser guardada en el perfil de la página web para que no tengas que rellenarla cada vez que compres. Puede ser importante recordar que hay que cerrar la sesión del perfil cada vez que se cierra un negocio. No se recomienda compartir los nombres de usuario y las contraseñas con nadie más.
La información se vinculará con el perfil de cliente que usted haya especificado, y como tal se almacenará de acuerdo con las leyes y reglamentos.
Si prefiere usar otra tarjeta, puede borrar las tarjetas almacenadas e implementar nueva información. Este puede ser el caso, por ejemplo, cuando una tarjeta expira.
Tortas, pasteles
Las cookies son básicamente archivos de datos almacenados en cada dispositivo utilizado. Han sido programados para mejorar la experiencia de los clientes. Puede ser una simple información de acceso o de la tarjeta. Además, las cookies le ayudan a encontrar la mejor oferta al registrar sus búsquedas en la web sobre temas relevantes. De esta manera, podemos aumentar nuestra funcionalidad, mientras usted como cliente se conoce mejor.
Además, tenemos cookies de terceros, pero sólo se utilizan para estadísticas y análisis. También tiene como objetivo ser utilizado en la comercialización.
Si te sientes incómodo con las cookies, puedes evitar que funcionen en el dispositivo que utilizas. Esto se hace siguiendo las instrucciones del navegador relacionadas con el uso de las cookies. Si decides eliminarlas, varias de las funciones de la farmacia no funcionarán de manera óptima.
Las estadísticas utilizadas en el análisis provienen de un número de información impersonal sobre los clientes en el sitio web de la farmacia. Con eso nos referimos a datos que no pueden ser rastreados directamente a usted como usuario. El propósito es poder mejorar constantemente y ofrecer una mejor experiencia al cliente. Esto puede ser, por ejemplo, el número de visitantes, cuánto tiempo están en la página, qué nacionalidad y qué navegador se utiliza.
Las estrategias de marketing tienen varias cosas que ver con esto. Por supuesto, hay nuestro propio interés en ello, pero también para que podamos prestar un servicio relevante y valioso. El contenido suele adaptarse para que sea relevante. Por lo tanto, podemos ver qué anuncios ha elegido para abrir y qué productos pueden ser vinculados a ellos. Así, podemos darle un mejor precio y un mejor servicio.
En ningún momento revelaremos o compartiremos información privada sobre usted a terceros. Por lo tanto, su información está completamente segura. La excepción es si un órgano judicial requiere acceso.
Cambios en la política de privacidad
Si se inician cambios, se publicará una edición completamente revisada con una nueva fecha. Animamos a todos los clientes a que lean la declaración con cuidado y ocasionalmente. Si se esperan cambios importantes, se les notificará por correo electrónico, SMS u otros medios. Esto puede hacerse a través de nuestras cuentas que están conectadas a los medios sociales o directamente aquí en el sitio web.
Información de contacto
Si hay otras preguntas para las que no ha recibido respuesta, puede visitar la lista de preguntas frecuentes. También tiene la oportunidad de contactarnos directamente a través de nuestra dirección de correo electrónico. Si necesita la información que ha borrado o quiere que se distribuya, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.